Venta de bordillos en Quintana de la Serena


Acabados de granito

En Granitos La Lagunilla estamos especializados en la extracción del granito para realizar diferentes productos y dedicarnos así a la venta de bordillos, baldosas, adoquines, peldaños de escaleras, buzones, etc.

Nos encontramos en Quintana de la Serena (Badajoz).

Flameado
Este tipo de acabado consiste en la aplicación de una llama a elevada temperatura, más de mil grados sobre la roca, consiguiendo una vitrificación de la parte expuesta a la llama. El resultado es una superficie de una rugosidad fina, sin alteración del color original y consiguiendo una alta protección para el granito expuesto en exteriores. 

Granitos La Lagunilla flameado

Pulido
Este acabado se caracteriza por conseguirse una superficie completamente lisa y brillante, debido al cierre del poro del granito, lo cual lo hace muy resistente a la agresión atmosférica, sobre todo al agua. 

Granitos La Lagunilla pulido

Aserrado
Es el resultado del corte del granito con disco diamantado, o bien, con flejes de acero. Es un acabado mate, con una tonalidad más clara que la original de extracción. Por norma general, es el paso previo a otro tipo de acabados, tales como el abujardado, flameado o pulido. 

Granitos La Lagunilla serrado

Rústico
Este acabado apenas tiene retoque, simplemente un pequeño desbaste hecho con puntero. 

Granitos La Lagunilla rústico

Le aseguramos acabados de calidad. 

Solicite presupuesto.