• Granitos La Lagunilla empresa
  • Granitos La Lagunilla trabajos de la empresa

Transporte de granito
en Quintana de la Serena

Ofrecemos un producto de calidad

Calidad

En nuestra empresa Granitos La Lagunilla trabajamos para garantizar la mayor calidad de nuestros productos de granito. También ofrecemos el transporte de granito desde Quintana de la Serena (Badajoz) hasta el lugar donde el cliente necesite que se lo llevemos.

En los siguientes apartados podrá ver los certificados de calidad de los que disponemos.

Contáctenos

Sistema de gestión de la calidad ISO 9001:08

La dirección de Granitos La Lagunilla ha establecido un sistema de gestión de calidad de acuerdo con la norma ISO 9001:2008 con una política y objetivos con los que pretende satisfacer las exigencias y requisitos que se derivan de esta norma.


Asimismo, la dirección de Granitos La Lagunilla se compromete a aportar los medios y recursos necesarios para que tanto la política, el manual, como los objetivos sean difundidos a todo el personal de la empresa para su conocimiento y entendimiento y a que sean implementados para comprobar su efectividad.


Para conseguir que esta implementación sea eficaz, se precisa de la participación de todos los recursos disponibles de Granitos La Lagunilla, tanto humanos como técnicos.

BMTRADA 2015-18

Organigrama

La dirección de Granitos La Lagunilla también se compromete a fomentar la cooperación y el respeto mutuo con los empleados a fin de mejorar el funcionamiento de nuestra empresa y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.


La dirección de Granitos La Lagunilla es la máxima responsable de velar por el buen funcionamiento y desarrollo del sistema de calidad que toma como base la filosofía de una mejora continua, obtenida a través de métodos de seguimiento y medición.

Granitos La Lagunilla organigrama

Marcado CE

Nuestra empresa ha realizado el automarcado CE de los productos BALDOSAS, BORDILLOS Y ADOQUINES de granito GRIS QUINTANA, en conformidad con la Directiva de Productos de Construcción 89/106/CEE y su modificación 93/68/CEE, para lo cual se han seguido las normas armonizadas:

Granitos La Lagunilla CE

  • UNE-EN 1342: 2013

  • UNE-EN 1341: 2013

  • UNE-EN 1343: 2013

Ensayos INTROMAC

Informe de ensayo

Piedra natural de Extremadura

Granitos La Lagunilla logo de Piedra Natural de Extremadura
© 2019 GRANITOS LA LAGUNILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital