• Granitos La Lagunilla trabajos realizados
  • Granitos La Lagunilla empresa
  • Granitos La Lagunilla trabajos de la empresa

Transporte de granito
en Quintana de la Serena

Ofrecemos un producto de calidad

Calidad

En nuestra empresa Granitos La Lagunilla trabajamos para garantizar la mayor calidad de nuestros productos de granito. También ofrecemos el transporte de granito desde Quintana de la Serena (Badajoz) hasta el lugar donde el cliente necesite que se lo llevemos.

En los siguientes apartados podrá ver los certificados de calidad de los que disponemos.

Contáctenos

UNE-EN ISO 9001:2015

Certificado CDQ

Política de calidad

GRANITOS LA LAGUNILLA es una empresa dedicada a la extracción y venta de granitos en bloque y de productos acabados de granito (baldosas, adoquines, bordillos, etc.) situada en la localidad de Quintana de la Serena.

Nuestro compromiso con la calidad está encaminado a la satisfacción tanto los requisitos y necesidades de nuestros clientes, mediante una producción basada en una pormenorizada extracción y selección de granito y un posterior trabajo de los mismos bajo las normas, requisitos legales y reglamentarios aplicables al sector. Para ello contamos con los medios humanos y materiales suficientes y adecuados (maquinaria y alta tecnología de corte) para conseguir una posición de liderazgo dentro del mercado. Para lo cual se ha implantado la norma internacional UNE EN ISO 9001:2015 “Gestión de la calidad” que se basa en los siguientes principios:

  • Asegurar la satisfacción de nuestros clientes/alumnos basándonos en un trato siempre correcto y en un esfuerzo extra en la realización de nuestros trabajos.
  • Comprometernos a la mejora continua, mediante la identificación de las oportunidades de mejora tanto en la prestación de servicios como en las relaciones con los clientes, orientando los esfuerzos, además de controlar y corregir las no conformidades, a prevenir su aparición, con una perspectiva de optimización como objetivo final.
  • Identificar y gestionar los riesgos y las oportunidades de los procesos, así como también establecer objetivos y planes para lograrlos en materia de Calidad basado en el Contexto y dirección estratégica de la empresa.
  • Creer en un futuro mejor de nuestra empresa en la cual el cliente se sienta siempre satisfecho con nuestros productos.
  • Lograr una competitividad elevada en nuestros mercados basada en la confianza y fidelidad de nuestros clientes.
  • Mantener activa la formación y capacitación permanente del personal de Granitos la Lagunilla, con el fin de contar con personal cualificado y motivado, para atender y dar satisfacción a los clientes.
  • El presente documento está a disposición de todo personal interno y partes interesadas.

Gerencia
23 de octubre de 2017

Rev 02

Organigrama

La dirección de Granitos La Lagunilla también se compromete a fomentar la cooperación y el respeto mutuo con los empleados a fin de mejorar el funcionamiento de nuestra empresa y que los clientes reciban la mejor atención y servicio por nuestra parte.


La dirección de Granitos La Lagunilla es la máxima responsable de velar por el buen funcionamiento y desarrollo del sistema de calidad que toma como base la filosofía de una mejora continua, obtenida a través de métodos de seguimiento y medición.

Granitos La Lagunilla organigrama

Marcado CE

Nuestra empresa ha realizado el automarcado CE de los productos BALDOSAS, BORDILLOS Y ADOQUINES de granito GRIS QUINTANA, en conformidad con la Directiva de Productos de Construcción 89/106/CEE y su modificación 93/68/CEE, para lo cual se han seguido las normas armonizadas:

Granitos La Lagunilla CE

  • UNE-EN 1342: 2013

  • UNE-EN 1341: 2013

  • UNE-EN 1343: 2013

Ensayos INTROMAC

Informe de ensayo

Piedra natural de Extremadura

Granitos La Lagunilla logo de Piedra Natural de Extremadura
© 2020 GRANITOS LA LAGUNILLA S.L. Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital